Bufete Pérez-Pozo crea su área de derecho penal desarrollada por D. Oriol Rusca I Nadal, ex decano del Iltre. Col·legi de l’Advocacia de Barcelona
Bufete Pérez-Pozo, expertos en hacer crecer patrimonios, crearon el 9 de Enero de 2019 una join venture con el bufete Rusca Defensa Penal, dirigido por Oriol Rusca i Nadal, ex decano del Iltre. Col·legi de l’Advocacia de Barcelona (2013-2017) y presidente del Senado del Consejo General de la Abogacía Española.
Pérez-Pozo, ubicado en el Paseo de Gracia 27, Barcelona, amplía, con esta colaboración, sus servicios con un área penal enfocada a las empresas, ejerciendo labores de prevención para evitar la comisión de delitos en el seno de las mismas.
Toda la normativa internacional y nacional va en la dirección de hacer asumir a las empresas un entorno de control adecuado, surgiendo la necesidad de ofrecer un nuevo servicio para los clientes de BPP Empresas y BPP Legal: Defensa y prevención penal-económica, mediante el establecimiento de superestructuras de Compliance, que permiten un mayor control de legalidad de la actividad empresarial.