fbpx
  • Inicio
  • Blog
  • Un abogado experto en patrimonio para API’s y el sector inmobiliario

Un abogado experto en patrimonio para API’s y el sector inmobiliario

Este post nace directamente de la participación de Bufete Pérez-Pozo en el Barcelona Meeting Point 2017, un acontecimiento en el que tuvimos la posibilidad de poner en valor el papel del abogado experto en patrimonio, para los profesionales del sector inmobiliario como agencias, constructoras, promotoras, despachos de arquitectos, etc.

Desde hace más de 30 años, Bufete Pérez-Pozo hemos trabajado y puesto a disposición de los clientes nuestros conocimientos de derecho inmobiliario, no solo a nivel jurídico y procesal, sino también a nivel estratégico y/o comercial.

En este tiempo hemos consolidado el valor añadido BPP. Una experiencia que nos ha desmarcado de nuestra competencia, no tan especializada o segmentada en temas relacionados con el patrimonio. Somos capaces, dado a que nos hemos encontrado con infinidad de situaciones y casuísticas diversas, de prever los obstáculos y anticipar, en la mayoría de las ocasiones, la solución.

Para nosotros, es muy importante poder ofrecer un plus de excelencia para todas aquellas empresas y agencias inmobiliarias que necesitan integrar este valor a sus servicios, una visión global y estratégica para convertir los problemas en soluciones y rentabilidad.

Competitividad para el sector

El mundo inmobiliario ha evolucionado, se está profesionalizando cada vez más y haciéndose altamente competitivo. Un abogado experto en patrimonio es, para las empresas del sector, una pieza clave a la hora de hacer bien las cosas, porque éstas, mal hechas, pasan factura.

En Bufete Pérez-Pozo, abogados expertos en patrimonio, asesoramos a agentes inmobiliarios a nivel nacional. Para ellos, contar con el respaldo de un servicio legal que les entienda y les puede ayudar en sus transacciones patrimoniales y económicas, supone un plus en seguridad y fiabilidad para con sus clientes, un valor añadido en su servicio.

Además de ser un servicio adicional que ofrecer a sus clientes y colaboradores, contar con un abogado experto en patrimonio asegura la tranquilidad y la eficacia que supone un aliado con conocimientos legales, económicos y patrimoniales para superar problemas como:

  • Embargos
  • Vicios ocultos
  • Afectaciones urbanísticas,
  • Arras que no se pueden cumplir
  • Pagas y señales
  • Contratos de compraventa que quieren resolverse,
  • Pagos aplazados...
  • …y un largo etcétera.

La casuística es muy amplia y para esto estamos los abogados, para mediar entre los conflictos y, además, dar una solución que evite, en la medida de lo posible, los tribunales.

Para cualquier agencia inmobiliaria o empresa del sector, contar entre sus colaboradores con un bufete de abogados expertos en patrimonio garantiza la imagen de prestigio al saber que las cosas se están haciendo según la ley.

Si estás interesado en colaborar con nosotros o en conocer qué puede hacer un abogado experto en patrimonio para tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros; Hace más de 30 años que somos expertos en hacer crecer el patrimonio de nuestros clientes y colaboradores, asesorándolos con el mejor equipo legal y económico.

 

Fidelizamos los clientes de nuestros colaboradores y les permitimos ofrecer un mayor catálogo de servicios. Queremos ser el departamento jurídico de tu agencia inmobiliaria y tus clientes te lo agradecerán.




Bufete Perez Pozo

Passeig de Gràcia 27 3º 3ª 08007 Barcelona
Edifici Palau Malagrida
Tel + 34 93 488 15 15
Mov +34 634 038 121

Bufete Perez Pozo

Tel + 34 93 488 15 15