fbpx
  • Inicio
  • Blog
  • Bufete Pérez-Pozo, la suma de fortalezas

Bufete Pérez-Pozo, la suma de fortalezas

Durante estos más de 30 años de experiencia como bufete legal especializado en patrimonio, hemos creado líneas de negocio para poder ofrecer un servicio óptimo a nuestros clientes. Áreas con sello Bufete Pérez-Pozo que han surgido de las necesidades de nuestros clientes y de sus demandas.

Siempre bajo nuestra filosofía de convertir problemas en tranquilidad, en cada una de estas facetas de nuestro bufete legal experto en patrimonial, hemos reunido a todos los profesionales necesarios que intervienen en una transacción económico patrimonial: economistas, abogados, comerciales, asesores fiscales, etc.

Además de nuestras distintas áreas, divididas según las demandas de nuestros clientes, usamos sistemas novedosos que no solo tiene que ver con el ámbito jurídico. Intentamos que crear un modelo de negocio competitivo que sea, algo más que un simple servicio, aportación de valor a la sociedad, mediante nuestras distintas áreas de acción.

BPP Legal

Un gabinete jurídico especialista en patrimonio destinado a darte cobertura legal en todos tus los aspectos relacionados con el patrimonio: derecho inmobiliario, derecho internacional y privado, derecho societario, derecho público urbanístico, derecho de la competencia, mediación, arbitraje y litigación, etc. Haz clic aquí para conocer todos sus servicios.

Participa BPP

Una forma de invertir en patrimonio y de popularizar la inversión inmobiliaria, con el objetivo de recuperar nuestra ciudad por parte de la ciudadanía. Esta línea de negocio de BPP tiene una clara vocación social y pretende evitar que los fondos de inversión extranjeros especulen con la ciudad de Barcelona.

Si quieres saber más sobre Participa BPP haz clic aquí.

Escuela de Patrimonio

Esta área BPP está en la línea de la anterior, una forma de dotar al ciudadano de los las herramientas necesarias para gestionar su patrimonio. Nuestra escuela de patrimonio ofrece cursos y seminarios relacionados con el mundo legal patrimonial.

Si algo hemos detectado en la crisis que recientemente superamos, es que, cuando mejor informado esté el ciudadano y cuantos más conocimientos tenga, más fácil le es evitar o superar dolores de cabeza. El saber es un gran consejero a la hora de tomar decisiones.

Descubre todos nuestros cursos aquí.

BPP Investment

Nuestra piedra filosofal para hacer crecer y rentabilizar el patrimonio de nuestros clientes. Inversiones inmobiliarias y empresariales acompañadas de análisis y de la mejor gestión.

Si estás interesado en hacer una inversión patrimonial, haz clic aquí.

BPP Empresas

La lanzadera para que el negociante se convierta en empresario. Acompañamiento, formación, asesoramiento… dotamos a los autónomos de herramientas de crecimiento, usando las técnicas más avanzadas y todos los profesionales que entran dentro del proceso empresarial.

Si eres autónomo y quieres pasar a ser empresario entra aquí.

BPP Patrimonio

Gestionamos cerca de 1.000 propiedades y nuestro ranking de morosidad es del 0,04%. Además, nuestro máximo de desocupación de los inmuebles no suele superar el mes.

 

Si tienes necesitas un administrador de tus pisos, locales, aparcamientos, etc. no dudes en hacer clic aquí.




Bufete Perez Pozo

Passeig de Gràcia 27 3º 3ª 08007 Barcelona
Edifici Palau Malagrida
Tel + 34 93 488 15 15
Mov +34 634 038 121

Bufete Perez Pozo

Tel + 34 93 488 15 15