fbpx
  • Inicio
  • Blog
  • Bufete Pérez-Pozo crea su área de derecho penal desarrollada por D. Oriol Rusca I Nadal, ex decano del Iltre. Col·legi de l’Advocacia de Barcelona

Bufete Pérez-Pozo crea su área de derecho penal desarrollada por D. Oriol Rusca I Nadal, ex decano del Iltre. Col·legi de l’Advocacia de Barcelona

Bufete Pérez-Pozo, expertos en hacer crecer patrimonios, crearon el 9 de Enero de 2019 una join venture con el bufete Rusca Defensa Penal, dirigido por Oriol Rusca i Nadal, ex decano del Iltre. Col·legi de l’Advocacia de Barcelona (2013-2017) y presidente del Senado del Consejo General de la Abogacía Española.

Pérez-Pozo, ubicado en el Paseo de Gracia 27, Barcelona, amplía, con esta colaboración, sus servicios con un área penal enfocada a las empresas, ejerciendo labores de prevención para evitar la comisión de delitos en el seno de las mismas.

Toda la normativa internacional y nacional va en la dirección de hacer asumir a las empresas un entorno de control adecuado, surgiendo la necesidad de ofrecer un nuevo servicio para los clientes de BPP Empresas y  BPP Legal: Defensa y prevención penal-económica, mediante el establecimiento de superestructuras de Compliance, que permiten un mayor control de legalidad de la actividad empresarial.


 




Bufete Perez Pozo

Passeig de Gràcia 27 3º 3ª 08007 Barcelona
Edifici Palau Malagrida
Tel + 34 93 488 15 15
Mov +34 634 038 121

Bufete Perez Pozo

Tel + 34 93 488 15 15