POLÍTICA DE CALIDAD

La implantación del Sistema de Gestión de Calidad en el BUFETE PÉREZ-POZO es una decisión que ha tomado la Dirección, con objeto de establecer una sólida base organizativa que permita aplicar procesos de mejora, tanto en la calidad de los servicios que ofrece a sus clientes, como en los procesos internos del despacho.

La Dirección está convencida de que la calidad no es, en sí misma, una meta, sino un estilo de trabajo, que permite orientar mejor las actividades del bufete hacia los clientes, y que debe estar presente en cada una de las personas que colaboran con el despacho.

Asimismo, es consciente que para alcanzar un alto nivel de calidad en el servicio, es necesario gestionar la organización del despacho de manera visible y sistemática, en base a los siguientes principios de calidad:

  • Enfoque al Cliente. Dependemos de nuestros clientes y, por tanto, debemos comprender sus necesidades actuales para ofrecerles el mejor servicio. Además, su opinión puede ayudarnos a identificar futuras necesidades en nuestro ámbito profesional.
  • Liderazgo. No se dirige la organización; se lidera. La Dirección establece la orientación de la organización mediante el Sistema de Gestión de Calidad, y procura que el ambiente de trabajo sea el adecuado para motivar al personal en la búsqueda de los logros y objetivos establecidos.
  • Participación del Personal. El personal del despacho, a todos los niveles, es la esencia de la organización, y su total compromiso posibilita que su experiencia y habilidad sean usadas en beneficio propio y de la propia organización.
  • Mejora continua. Con mentalidad crítica y constructiva, debemos proponer mejoras en la forma en que trabajamos, tanto en beneficio de nuestros clientes como en beneficio de la propia organización.
  • Responsabilidad y marco legal. Todas nuestras actuaciones deben ir dirigidas a tratar los asuntos de nuestros clientes con total responsabilidad, tanto en su ejecución como en el asesoramiento legal que les prestamos, dentro del marco legal en que se desarrolla nuestra actividad profesional.
  • Compromiso Ecológico. Minimizar el impacto medioambiental de las herramientas utilizadas en nuestra actividad diaria, mediante el uso de tecnología y el reciclaje sistemático.
  • Responsabilidad social. Contribución a la mejora de la convivencia de nuestra sociedad mediante la divulgación y difusión de los conocimientos apostando por la conciliación versus litigación, colaborando con entidades no lucrativas con fines sociales.

Esta Política de Calidad es el compromiso que asume la Dirección para alcanzar sus objetivos de negocio, asegurando la satisfacción de nuestros clientes mediante la mejora continua de nuestro servicio.




Bufete Perez Pozo

Passeig de Gràcia 27 3º 3ª 08007 Barcelona
Edifici Palau Malagrida
Tel + 34 93 488 15 15
Mov +34 634 038 121

Bufete Perez Pozo

Tel + 34 93 488 15 15