BPP | Family Office

De empresa familiar a familia empresaria.

Nuestro servicio de Family Office ha sido creado para la gestión del patrimonio de una familia: su negocio, sus bienes inmuebles, todo lo relacionado a su dinero, etc. a través de la planificación de inversiones, protocolos familiares y empresariales, el proceso sucesorio, la organización jerárquica, y el establecimiento, ejecución y control de las metas marcadas.

BPP Family Office está formada por un grupo de profesionales de diversas áreas, que trabajando en equipo velan por el crecimiento del patrimonio de nuestros clientes. La meta es brindar asesoramiento altamente focalizado, procurando evitar que una gestión inadecuada, la falta de conocimientos o motivación, o una jerarquía que no se base en las capacidades, pueda llevar a que se dilapide la fortuna familiar.

Servicios incluidos en nuestro Family Office

En BPP Family Office ofrecemos a las familias con poder adquisitivo asesoramiento en la gestión de tu patrimonio y organización de la empresa familiar, como también servicios especiales enfocados al bienestar personal y familiar:

Gobierno Familiar
Training
Lifestyle Management
Filantropía
Gestión Patrimonial
Gestión Legal
Traspaso Generacional
Management y Emprendimiento

Establecemos una estrategia a medida para ti, involucrando a los profesionales necesarios para hacer crecer tu patrimonio, fortalecer tu familia y hacer que tu legado se traspase de una generación a otra.

Realizamos una planificación adecuada del traspaso generacional, estudiando y analizando la idoneidad y viabilidad de los sucesores . También se consensua la sucesión y el protocolo familiar con los miembros de tu familia.

¿Por qué BPP Family Office?

Nuestros servicios de Family Office son facilitados a través de la figura de la Multifamily-Office, para todas las familias a las que, a pesar de poseer un patrimonio suficiente, no les sale a cuenta contratar una oficina familiar por temas de coste.

Conformamos un equipo transversal de abogados, asesores financieros, economistas, expertos en real estate, psicólogos y gestores de patrimonio, con el valor añadido de más de 30 años de experiencia en la gestión de patrimonio, lo cual nos permite brindar un servicio integral de Family Office para incrementar tu patrimonio y contribuir de esta manera a la felicidad y, sobre todo, la tranquilidad de tu familia. Todo un servicio enfocado al bienestar futuro.

La figura e-driver

Nuestra misión es lograr la felicidad de nuestros clientes, motivo por el cual procuramos, a través de nuestra e-driver, conseguirles la tranquilidad tan deseada.

Una mala gestión emocional es la causa de la mayoría de los conflictos entre las personas.

Generalmente, cuando ante una herencia hay discusión entre hermanos y hermanas, no suele tratarse de una disputa sobre dinero, sino de frustraciones, celos, agresiones, traumas y otros desajustes emocionales. Sucede algo parecido entre los socios de una sociedad, o en los casos de divorcios, donde muchas veces las ansias de poder condicionan la toma de decisiones, en vez de estar determinadas por términos de eficacia.

Estas situaciones suelen acabar en los tribunales donde los abogados son utilizados como vehículos para liberar la rabia o la venganza, generando situaciones en las que los profesionales del derecho solemos sentirnos maniatados para buscar objetivamente la mejor solución. Las partes emocionalmente alteradas no nos permiten ejercer correctamente nuestra profesión y conseguir los objetivos deseados.

La figura e-driver gestiona las emociones del conflicto al mismo tiempo que se alinea con los objetivos económicos y jurídicos que se pretenden lograr.

Teniendo en cuenta que el trabajo de los abogados consiste en reducir las angustias y transmitir sosiego, incorporamos la figura e-driver, un equipo profesional de conductores de emociones, tarea desempeñada por psicólogos integrados en nuestro bufete. Conducirán la gestión emocional del cliente para ayudarlo a equilibrar la relación con las otras partes conflictivas y de esta manera llegar de la forma más eficaz y menos dolorosa a conseguir el objetivo.

Descrubre más información sobre nuestro servicio de Family Office aquí.