Historia

Más de 30 años a tu lado

  • 1986Embrión

    En 1986, en mitad de una importante crisis económica, nace la idea en “la Asociación de jóvenes contra el paro” sita en el barrio del Carmelo de Barcelona, barrio con bajos recursos económicos y servicios, a la que pertenecía Carmen Pérez-Pozo Toledano, socia fundadora de Bufete Pérez-Pozo.
  • 1987Inicio - despacho en el carmelo

    En 1987, inició su camino profesional abriendo en el barrio del Carmelo un despacho multidisciplinar, basado en la innovación y el enfoque al cliente. La fórmula funcionó y se disfrutó de un crecimiento rápido y exponencial que permitió en 1996...
  • 1996Abrimos despacho Paseo de Gracia

    Abrir despacho en Paseo de Gracia, 27 3º3ª, especializado en la defensa de los intereses patrimoniales de particulares y empresas. La tarea preventiva además de la litigiosa, fidelizó a los clientes y les permitió obtener beneficios inesperados.
  • 2005Se hunde el carmelo

    Se hunde el túnel del metro del Carmelo, se hunde nuestro despacho del Carmelo. Asumimos la defensa de un número importante de afectados por el siniestro, nos especializamos en la responsabilidad civil patrimonial. Defendemos a los afectados del Carmelo, la Taixonera, La Farinera, Vicios de la construcción, evicción y saneamiento, etc.
  • 2007Servicio especializado

    Nuestra experiencia multidisciplinar nos permite dar un servicio especializado en salvar, sanear y hacer crecer el patrimonio de nuestros clientes y es por ello, que herencias tan complicadas como la del ilustre arquitecto Puig i Cadafalch, nos es encargada y es el inicio de una nueva área de especialización de nuestro despacho.
  • 2008Nos reinventamos

    La crisis nos afecta a todos, y como si fuese un nuevo inicio nos reinventamos, aprendemos a ser empresarios para dar un servicio de calidad y cubrir las necesidades de nuestros clientes. Obtenemos la certificación ISO 9001/2008 de calidad.
  • 2010Nuestra misión

    Nuestra misión es “Hacer crecer el patrimonio de nuestros clientes” particulares y empresas y para ello utilizamos todas las áreas del despacho.
  • 2012BBP Investment

    Creamos BPPInvestment, el área de inversión e intermediación inmobiliaria y empresarial, con proyección internacional, miembro de FIABCI, con presencia en 65 países.
  • 2013Asesores a tiempo

    Creamos Asesores A Tiempo, plataforma online, para innovar la tradicional forma de asesorar a las empresas, rapidez y servicio sin pérdida de calidad.
  • 2014-2015Bufete Pérez-Pozo

    Consolidación BUFETE PEREZ-POZO, cierra el círculo de asesoramiento y acompañamiento.
  • 2016Escuela de Patrimonio

    Se crea Escuela de Patrimonio, la formación e información nos da elementos objetivos para tomar decisiones acertadas y evitar situaciones peligrosas. Queremos contribuir a la información y formación de los ciudadanos para construir un futuro más seguro y equitativo, por responsabilidad social.
  • 2017Participa BPP

    Se crea Participa BPP, sociedad de tenencia de bienes inmuebles para su explotación en alquiler en la Ciudad de Barcelona
  • 2017Cumplimos 30 años

    30 años juntos, ¡que jóvenes y qué maduros! La misma energía emprendedora con la serenidad de la madurez. Con un equipo formado, leal y alineado que disfruta del camino se crea Participa BPP.
  • 2018Family Office

    Introducimos el servicio Family Office, para ofrecer a las familias con ingresos elevados asesoramiento de administración, organización y mantenimiento de su patrimonio y servicios especiales enfocados al bienestar personal y familiar.
  • 2019CRV

    En 2019 se crea CRV, Compra-Reforma-Vende, Sociedad creada para invertir en proyectos a medio plazo, entre 1 y 3 años. Permite invertir en vivienda mediante créditos participativos teniendo de garantía el propio inmueble.
  • 2021Abrimos oficina en Madrid

    En 2021, con mucho esfuerzo e ilusión, hemos abierto oficina en la calle del Poeta Joan Maragall, 23, de Madrid, extendiendo nuestro compromiso con la máxima calidad y garantía de nuestros servicios, respaldados por nuestro equipo de profesionales.

Conoce un poco más el Bufete